Tráiler de GTA V

Tráiler de GTA V

Hace algunos días os anunciábamos la que sin duda será la noticia del mes: Rockstar confirmaba la salida de GTA V para el próximo año. Nada más; ni plataformas de salida, ni fecha definida, ni siquiera argumento. Pero, como no podía ser de otro modo, tan sólo mencionar la certeza de una nueva entrega de la saga sirvió para que la Red se convirtiera en un hervidero de hype.

En la página web de la compañía se indicaba, eso sí, un día clave: el 2 de noviembre. Era la fecha escogida para presentarnos el primer tráiler del juego. Ya hemos podido degustarlo, y hemos confirmado algunas de las suposiciones y rumores que circulaban desde el inesperado anuncio. Os invitamos a visionarlo en nuestro blog, y a repasar las características que hemos podido sacar en claro.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En el vídeo podemos ver poco del sistema de juego y bastante de la ambientación. De nuevo nos moveremos por una gran ciudad, en este caso, muy probablemente, Los Angeles. Todo parece apuntar a ella, pero es posible que también veamos algunas zonas de la conocida San Andreas o de Los Santos. Además, puede que estén disponibles recorridos campestres, incluido el famoso viñedo Vinewood.

Del protagonista apenas sabemos nada más que lo visto. Algunos rumores indican que podría ser hispano y llevar por nombre Adrián, pero no se trata de información confirmada por Rockstar. En cuanto a las plataformas de destino, parece inevitable que Play Station 3 y Xbox 360 se llevarán el gato al agua. Muy posiblemente también tendremos versión para PC… y aquí paramos de contar, a menos que alguna compañía nos dé la sorpresa y nos anuncie, a corto o medio plazo, la salida de una nueva consola de sobremesa que quiera competir en el terreno de los grandes (algo que no parece demasiado probable).

A algunos el tráiler les ha sabido a poco; otros han alabado su carácter cinematográfico y la estupenda definición gráfica mostrada en él. ¿Qué opináis vosotros, después de la larga espera? ¿Creéis que el juego cumplirá con las altas expectativas?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta