Toukiden y la cacería de demonios en PS Vita

Toukiden y la cacería de demonios en PS Vita

0 872

Toukiden es uno de los títulos más esperados de la consola portátil PS Vita. El catálogo de juegos de la nueva portátil de Sony está pidiendo a gritos nuevos juegos, así que antes del fin del primer trimestre deberíamos poder disfrutar de esta ambiciosa propuesta de Tecmo Koei y Omega Force.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Toukiden: The Age of Demons es un juego que combina la jugabilidad tradicional de hack’n slash típica de Dynasty Warriors con elementos de anime y una estética de cazadores de monstruos que encantará a los fanáticos de Monster Hunter y similares.

Toukiden PS Vita 2

Sin embargo no hay que confundir Toukiden con la serie Dynasty Warriors, o con Orochi. Hay elementos originales que conforman una experiencia mucho más variada y dinámica, así como completa.

La trama no es nada sorprendente, estamos en un mundo donde la humanidad está al borde de la destrucción y nuestra misión será enfrentarnos a numerosos monstruos y demonios con aspecto impresionante para detener el Apocalipsis. El grupo de Slayers es el encargado de proteger a los sobrevivientes de la raza humana y arrojar una luz de esperanza entre tantos demonios super poderosos.

Toukiden PS Vita 1

Al igual que en Monster Hunter podremos formar grupos de cacería con nuestros amigos y tendremos una amplia variedad de armas y armaduras para ir equipando. Las Mitamas son almas de guerreros que cambiarán el poder y las habilidades de nuestro equipamiento. Toukiden: The Age of Demons quiere que pases horas jugando, y si logran emular el éxito de Monster Hunter podremos estar ante un juego salvador para la nueva plataforma portátil de Sony.

PS Vita tuvo pocos juegos llamativos y está muy por debajo de las ventas de Nintendo 3DS, pero proyectos como Toukiden pueden salvar a la consola si logran atraer a un buen número de jugadores a su universo de batallas cooperativas y cacerías infernales.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta