Toukiden, lo mejor de la estética anime en Vita

Toukiden, lo mejor de la estética anime en Vita

Toukiden es un nuevo proyecto portátil de Tecmo Koei que verá la luz tanto en PlayStation Vita como en la añeja PSP. La propuesta ofrecerá un estilo visual y técnico diferente entre ambas consolas, pero parece ser que incluso en PSP la aventura de Omega Force tendrá una gran calidad.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Muchos jugadores pueden estar interesados en hacerse con Toukiden porque es un juego de acción y rol en línea en la línea de Monster Hunter. Aprovechando que esta famosa saga ya no está presente en PlayStation, al menos de momento, Tecmo cubre la ausencia de títulos importantes del género con su propia visión de la cacería de monstruos y demonios.

Toukiden 1(1)

Toukiden es además una nueva entrega de la familia Dynasty Warriors, el juego de acción y peleas beat’em up donde exploramos diferentes momentos de la historia china luchando en simultáneo contra cientos de enemigos.

La experiencia individual del juego nos permite reclutar personajes y avanzar en las misiones de cacería de demonios, mientras que en el modo multijugador podremos hacer amigos, entrenar y salir a cazar a los demonios más poderosos utilizando estrategias grupales.

En Toukiden se combinan elementos de historia japonesa con un mundo de fantasía totalmente original. La ambientación medieval, sumada a una gran variedad de opciones de personalización convierten al juego en una propuesta adictiva y muy colorida donde recorreremos diferentes zonas del mundo demoníaco que han quedado congeladas en nuestra dimensión debido a la aparición de un poderoso guerrero maligno que planea destruir a la humanidad de forma definitiva.

Toukiden 2(1)

Para darle más entidad a la propuesta, Tecmo Koei ha lanzado videos promocionales de corte anime para atraer a fanáticos del MMORPG y de los juegos de acción y aventura japoneses en general a su nuevo título para portátiles.

1 COMENTARIO

  1. […] te gustan los juegos clásicos y quieres conocer cuales son las mejores propuestas de RPG en SNES, entonces este repaso de 3 títulos que hicieron historia de seguro te ayudará a elegir próxima […]

Dejar una respuesta