Toukiden, acción y fantasía para revitalizar PS Vita

Toukiden, acción y fantasía para revitalizar PS Vita

Las consolas portátiles de Sony no han tenido éxito. PSP no pudo cortar el dominio de Nintendo DS y y ahora Nintendo 3DS está arrasando en ventas, mientras que Playstation Vita no logra despegar como una propuesta de entretenimiento portátil atractiva.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Quizás un catálogo más variado ayude a levantar las ventas de la consola, pero de momento hay pocos proyectos, por eso Toukiden: The Age of Demons aparece como un soplo de aire fresco para una consola que pide a gritos nuevos títulos para intentar levantar sus ventas.

Toukiden PS VIta 1 (500x200)

De los mismos creadores de Warriors, Toukiden es un título de acción de tipo hack’n slash donde se combinan elementos y ambientaciones propias del Japón feudal, con monstruos y demonios y un estilo de pelea propio de las sagas Destiny Warriors de Tecmo Koei.

El mundo de Nakatsu Kuni ha estado protegido durante siglos por los mononobu (guerreros), y ahora una vez más se ha reunido un grupo de estos valerosos guerreros que intentarán defender a los habitantes contra las hordas de la oscuridad.

Además del juego cooperativo, donde podremos formar equipo con otros jugadores y cazar demonios, también hay una trama que se va desarrollando a medida que cumplimos las misiones que nos asignan los ciudadanos. Toukiden: The Age of Demons es un título de acción en tercera persona con componentes de RPG, pero lo mejor de todo es su apartado visual y su jugabilidad, que aprovecha al máximo el potencial de PS Vita.

Toukiden PS VIta 2 (500x200)

Lo único que e le puede criticar es el estilo extremadamente oriental y anime que ofrece en su desarrollo, algo que puede jugar en contra a la hora de vender más consolas ya que PS Vita necesita un catálogo mucho más amplio y con objetivos de jugadores de diferentes edades, de lo contrario no conseguirá levantar en ventas.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta