Todo sobre WoW: Warlords of Draenor

World of Warcraft sigue siendo el rey de los MMORPGs. Su nueva expansión ya está muy avanzada y su lanzamiento oficial será el próximo 13 de noviembre. Mientras seguimos esperando su salida al mercado en OtraPartida te contamos todo lo que se ha podido ver hasta ahora en los teaser y trailers de la expansión Warlords of Draenor.

El trailer cinematográfico de Warlords of Draenor es lo más cercano a un corto de cine en la historia de la franquicia. Se inicia 35 años atrás en el universo de la saga y nos muestra al líder orco Garrosh Hellscream negándose a beber la sangre del poderoso demonio Mannoroth.

wow-warlords-of-draenor-2

¿Qué hay de nuevo, viejo?

En la nueva expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor tendremos un continente totalmente nuevo para explorar así como algunas novedades pensadas para seguir expandiendo el universo Wow. Un ejemplo claro es el juego de cartas Hearthstone que ahora podrá ser accedido de forma inmediata cuando accedemos a la Piedra de Hogar que en versiones pasadas nos llevaba a casa.

La quinta expansión del juego será una de las más importantes para el argumento del universo del juego. Garrosh está esperando ser enjuiciado cuando logra escapar y viajar al pasado. Ahora tendrá la oportunidad de viajar a Draenor, el mundo nativo de los orcos antes de que fuera convertido en lo que hoy se conoce como Outlands, y tratar de evitar que su padre beba la sangre demoníaca que termina esclavizando a su pueblo para siempre.

wow-warlords-of-draenor-1

La nueva Horda de Hierro liderada por Grommash Hellscream combinará entonces a las grandes leyendas de la historia con armas y tecnologías que Garrosh trae desde su propia línea temporal. ¿El objetivo principal? Destruir Azeroth a través de la utilización del Dark Portal. ¿Qué te parece lo nuevo que tiene para ofrecer World of Warcraft? Si te gusto este avance comparte con tus amigos.

Scroll al inicio