Time Travelers, enigmático RPG futurista para 3DS, PSP y PS Vita

Time Travelers, enigmático RPG futurista para 3DS, PSP y PS Vita

Level-5, la compañía responsable de joyas como los juegos del Profesor Layton o las distintas versiones de Inazuma Eleven, prepara ya el que será su evento exclusivo para los próximos días 15 y 16 de octubre: Level-5 Vision. Tendrá lugar en Tokyo, será de acceso gratuito y en él serán jugables algunos de los títulos más esperados, como el preciosista Ni no Kuni o el original Fantasy Life.

Mientras llegan los días, nos van revelando poco a poco (principalmente a través de la revista Famitsu) algunas novedades de sus juegos venideros. Una de ellas ha sido el anuncio de que Time Travelers, título originalmente presentado sólo para Nintendo 3DS, también estará disponible para PSP y PS Vita. Apuestas como ésta demuestran que las voces que anuncian la muerte de la veterana portátil de Sony se encuentran equivocadas… al menos en Japón.

¿Y qué esconde el sugerente título de Time Travelers? Siguiendo la tónica de Level-5, se trata de un RPG, cuya ambientación nos traslada hasta el Japón futurista del año 2031. El detonante de la historia es la aparición de un gigantesco agujero en el cielo, que a su vez ha provocado una terrible explosión, causando numerosos daños materiales y físicos. La sorprendente presencia ha sido denominada como “Lost Hole”… y nadie sabe su origen ni sus consecuencias reales.

Poco más sabemos de la historia o de la mecánica de juego; sin duda, tendremos información fresca en el Level-5 Vision. Desde Famitsu nos han adelantado ya a algunos de los personajes que se verán envueltos en la trama: una estudiante de instituto, un antiguo policía o una reportera de televisión serán parte de ellos.

No tenemos fecha definida de salida, aunque está claro que será uno de los estrenos del próximo 2012 que los amantes del rol portátil esperarán con mayor impaciencia.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta