The Wonderful 101, juego en equipo en Wii U

The Wonderful 101, juego en equipo en Wii U

El estudio Platinum Games apoya fuertemente la nueva consola Nintendo Wii U con algunos títulos exclusivos que empezarán a salir en breve. Entre ellos destaca el esperado Bayonetta 2, una secuela para uno de los mejores juegos de acción y fantasía en 3era persona, y ahora también The Wonderful 101, un peculiar juego de héroes y peleas para jugar con amigos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Como parte de una nueva oleada de juegos exclusivos, que tardó en llegar pero finalmente está aquí, ahora Platinum Games acerca The Wonderful 101, un juego que ha quedado a la sombra de Bayonetta 2 pero que ofrece bastantes elementos interesantes para aprovechar la nueva consola de Nintendo.

The Wonderful 101 1(1)

En The Wonderful 101 formamos parte de un grupo de héroes conocido como Wonder Eyes. Nuestra misión será enfrentarnos a poderosos y despiadados monstruos extraterrestres y a sus líder, jefes finales que proporcionan batallas épicas cargadas de la emoción típica de un dibujo con guerreros al estilo Power Rangers.

El equipo de héroes tendrá nombres inspirados en diversos colores, en inglés, desde Wonder Red hasta Wonder Green, en un rapto de originalidad que podría hacer que muchos no le den una oportunidad al juego, pero lo mejor es cuando empezamos a combatir y a explorar el mundo de The Wonderful 101.

A medida que exploramos la ciudad veremos como nos siguen miles de ciudadanos y nos ayudan a realizar ataques especiales, podremos encontrar objetos secretos y habrá muchos rincones escondidos con recompensas para los que se atrevan a alejarse del camino establecido.

The Wonderful 101 2(1)

La modalidad de multijugador local a través del GamePad es la que mejor hace gala de la innovación de Nintendo Wii U. Agrega un quinto jugador que podrá seguir la aventura desde la tablet/mando de Wii U. ¿Estás listo para luchar con tus amigos contra los monstruos alienígenas?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta