The Wolf Among Us de Telltale Games

Telltale Games ha confirmado el nombre de su próximo proyecto, The Wolf Among Us. El juego estará basado en el universo de comics Fables y su protagonista es el lobo Bigby Wolf.

Exiliado en la ciudad de Nueva York, el lobo deberá evitar que los personajes de distintos cuentos de hadas muy famosos (desde La cenicienta hasta Los tres cerditos) no sean detectados por los seres humanos.
wolf-01

Al igual que el resto de los juegos de la empresa, The Wolf Among Us llegará en formato de episodios y tendrá una jugabilidad con algunos rastros de The Walking Dead porque podremos tomar distintos caminos y decisiones y cada uno llevará a un desenlace diferente.

El lanzamiento de The Wolf Among Us está previsto para el verano europeo y será para Xbox 360, PS3, PC y Mac.

wolf-02

Si quieres probar algún otro juego de Telltale Games para ver si el estilo de juego te interesa, repasa este listado de recomendaciones sobre sus proyectos más importantes:

Tales of Monkey Island, una serie de episodios de aventura basada en las aventuras del pirata Guybrush Threpwood de LucasArts. El juego ha tenido hasta ahora 5 episodios y ha recibido muchos halagos por parte de fanáticos de la trilogía original.

La ley y el orden: Legados, una aventura de investigación inspirada en la famosa serie televisiva de La ley y el orden. Hasta la fecha han salido 7 episodios.

Jurassic Park: The Game, otro juego basado en una franquicia conocida. En este caso las películas de dinosaurios de Steven Spielberg.

The Walking Dead, la serie y comic de zombies también ha sido trabajada desde la óptica de Telltale Games en un juego de 5 episodios que ahora prepara una secuela. Este es uno de los últimos y más aclamados juegos del estudio.

Scroll al inicio