The Witcher 3: Wild Hunt nuevo trailer

The Witcher 3: Wild Hunt nuevo trailer

Ya hay un nuevo trailer de uno de los juegos de rol más esperados para PC, y que además tendrá versión en Xbox One y PlayStation 4. Nos referimos a The Witcher 3 del estudio polaco CD Projekt RED.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Las aventuras del mago Geralt de Rivia saltan de las páginas de las novelas de fantasía al mundo del videojuego en una tercera entrega que tiene el difícil desafío de superar a dos de los mejores juegos de rol de PC de los últimos años, superados quizás por Skyrim y Dragon Age según los gustos de cada uno.

the-witcher-3

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en 2014, todavía no se conoce la fecha exacta, y hará uso de un nuevo motor llamado REDengine 3, especialmente diseñado para juegos de rol no lineales, con mundos abiertos ymúltiples opciones para el avance de la historia, todas características que la saga The Witcher ha venido implementando pero que en esta tercera entrega serán potenciadas aún más.

El nuevo juego de Geralt tiene todo para convertirse en uno de los mejores exponentes del rol clásico en la nueva generación que está por llegar. No solo el mundo es vasto y espectacular desde lo visual, además la historia tendrá una potencia narrativa increíble y muchas sorpresas inspiradas en los libros pero con mayores libertades creativas en el campo de lo jugable.

Un mundo 35 veces más grande que el de The Witcher 2, múltiples situaciones donde tendremos que elegir y hacernos cargo de las consecuencias de nuestros actos, Wild Hunt aspira a convertirse en el RPG de referencia para los fanáticos de las aventuras de corte épico. Si te gusta El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, entonces tienes que empezar a conocer el mundo de The Witcher porque tiene mucho para ofrecer.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta