The Witcher 3: Wild Hunt ¿el mejor rol en PC?

Recién en 2014 podremos disfrutar del nuevo juego de la saga de fantasía The Witcher. El tercer juego del estudio polaco se llamará Wild Hunt y contará una nueva historia de Geralt de Rivia, personaje muy popular por su serie de novelas pero que se ha hecho un lugar en el corazón de los jugadores a través de las diferentes entregas de Projeckt Red.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá en algún momento de 2014 para PC, Xbox One y PS4. Sabemos que la apuesta girará en torno a una jugabilidad de acción en un mundo libre, pero sin restarle importancia a la trama, uno de los elementos que ha convertido a Geralt en uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos en los últimos años.

The Witcher 3 Wild Hunt 1(1)

El oscuro mundo de magia y fantasía de The Witcher 3 será hasta 30 veces más grande que el segundo juego. Cada rincón estará basado en la obra literaria del autor Andrzej Sapkowski, pero esta libertad no implica la ausencia de una trama. Allí está el mayor desafío de The Witcher 3, dejarnos viajar por un mundo abierto sin sentir que estamos limitados por los designios de los desarrolladores.

Geralt resolverá cientos de misiones y cada una de nuestras decisiones influirá en la manera en que nos relacionamos con los demás personajes. ¿Podremos derrotar a las hordas de monstruos oscuros o seremos una más de las bajas en un mundo de peligros y guerras incesantes?

The Witcher 3 Wild Hunt 2(1)

Al igual que en los libros, el rol de Geralt de Rivia como cazador de monstruos será muy importante en esta nueva aventura. Tendremos que reunir información sobre nuestras presas y desarrollar diferentes tácticas para cazar a los monstruos más poderosos jamás vistos en la saga.

Scroll al inicio