The Walking Dead Survival Instinct y un concurso zombie

The Walking Dead Survival Instinct y un concurso zombie

1 476

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los zombies están en su mejor momento, nadie puede discutir que las criaturas no muertas están presentes en todo tipo de títulos, desde series de televisión hasta videojuegos y películas. En el caso puntual de los videojuegos tenemos un detalle interesante, además de sagas clásicas como Resident Evil y Silent Hill, ahora también los juegos de acción en primera persona suelen introducir ‘modos zombies’ para matar criaturas de la oscuridad sin límites, o el juego de Sega Yakuza of the Dead que explora las batallas cuerpo a cuerpo de un beat’em up con zombies.

Pero a este gran momento de los zombies en la industria, ahora le sumamos un videojuego que toma como eje una serie televisiva que a su vez se inspira en un cómic: The Walking Dead.

El juego se llamará The Walking Dead Survival Instinct y pertenecerá al género de acción y survival horror. Los protagonistas del juego serán los hermanos Daryl y Merle Dixon, conocidos para aquellos que sigan la serie semanalmente.

Consultados sobre lo que podremos hacer en el juego con zombies, los desarrolladores del nuevo juego de Survival Instinct sostienen que la premisa es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para sobrevivir. Esta idea parece ideal cuando estamos en un mundo rodeado por zombies que desean comerse nuestro cuerpo.

Por otra parte, hay un concurso en marcha para que los fanáticos participen y puedan aparecer en el juego. Hay que mirar los capítulos de la nueva temporada y después entrar al sitio oficial de AMC para responder algunas preguntas.

En caso de salir elegido, puedes enviar una foto y un personaje del mundo de The Walking Dead Survival Instinct tendrá tu aspecto. ¿Nunca soñaste con ser un zombie en el mundo digital? Ahora puedes cumplir tu sueño en cuestión de segundos.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta