The Walking Dead: 400 Days, nueva aventura zombi

The Walking Dead: 400 Days, nueva aventura zombi

0 231

Telltale Games presenta The Walking Dead: 400 Days, un contenido descargable para su aventura de acción y terror inspirada en el cómic y al serie televisiva The Walking Dead que servirá como nexo entre la primera y segunda temporada.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Por solo 5 dólares podremos disfrutar de cinco nuevas historias que tendrán algunos puntos de contacto con lo visto en la primera temporada del juego. El proyecto de Telltale Games está pensado como una serie de episodios y el mérito de 400 Days es que ofrece nuevos puntos de vista y algunos cameos de los protagonistas principales mientras aprovechan para expandir un universo repleto de posibilidades en un futuro apocalíptico donde los zombis están a la orden del día.

the-walking-dead-400-days

La expansión The Walking Dead: 400 Days nos exige tener el juego original instalado para poder disfrutar de este contenido descargable. Incluso reconoce el último punto de guardado que hemos realizado al final del capítulo 5, pero de todas formas no tiene continuidad ya que las 5 historias se desarrollan de forma independiente a la primera temporada del juego.

El único punto negativo de la propuesta es que se queda muy corta. Pasamos poco tiempo con Shel y el resto de los nuevos personajes y por eso no llega al nivel de profundidad del juego original, aunque allí siguen estando las decisiones morales y la importancia de nuestra estrategia para encarar cada enfrentamiento contra los infectados.

Los cinco arcos narrativos de 400 Days pueden disfrutarse en cualquier orden, aunque el más llamativo y con mayores puntos de contacto con el juego original es el de Shel. Se trata de una madre que debe hacer todo lo posible por educar a su hija en un entorno para nada tradicional.

Momentos de tensión, un buen ritmo narrativo y un trabajo gráfico de lujo para retomar los mejores elementos de la serie televisiva hacen de The Walking Dead: 400 Days una descarga obligada para fanáticos de la serie y del survival horror en particular. Telltale Games por su parte sigue demostrando que tiene una gran habilidad para crear aventuras de lujo y el formato episódico es el que mejor le sienta a sus producciones.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta