“The legend of Korra” otro Bayonetta de Platinum Games

“The legend of Korra” otro Bayonetta de Platinum Games

Muchos conocereis la serie animada “Avatar: La leyenda de Aang” producida por Nickelodeon, que mezclaba la estética anime con la animación occidental. Esta serie fue un éxito para el fandom ya que no era la típica serie animada de Nickelodeon sino que era un anime occidental, con sus peleas, poderes mágicos, una factura técnica impresionante y un argumento trabajado. Tanto es así, que M. Night Shyamalan, director de películas como “El sexto sentido” o “Señales”, hizo una bochornosa película basada en la serie titulada The Last Airbender. Nickelodeon se percató de lo popular que fue la serie y encargó una continuación llamada “The legend of Korra“. Esta vez la serie no la protagonizaría Aang, sino que sería Korra quien se convertiría en la nueva Avatar, capaz de dominar los cuatro elementos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Pues bien, vamos a lo que nos atañe, los videojuegos. Hoy hemos podido ver el nuevo desarrollo de Platinum Games que no es ni más ni menos que un videojuego de esta segunda serie de la cual hemos hablado antes: The legend of Korra. Recordemos que Platinum Games ha gestado joyazas como MadWorld, The Wonderful 101 o Bayonetta. ¿Y que pinta tiene este nuevo juego? Pues más bien simplona. A mi parecer, según el gameplay del juego el cual os hemos dejado el vídeo más arriba, recurren a unos gráficos de la antigua generación (se nota que sale para las consolas de nueva generación para aprovechar el tión) y la jugabilidad deja muicho que desear. Resumiendo es un Bayonetta con poca chicha.

Este aporrea-botones aprovecha la estética anime de la serie de una manera torpe, con un cel-shading que juegos como Ni no kuni o Naruto Ninja Storm ya han superado de lejos. La mecánica del juego parece simple y le falta la espectacularidad de las peleas de las que goza la serie. La verdad que no me ha llamado mucho la atención.

Si eres muy fan de la serie, no dudarás en comprarlo pero aún así, me da en la nariz que va a ser un título muy olvidable.

Platinum Games lanzará “The Legend of Korra” después del verano en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta