The Last Of Us, el juego de zombies más esperado en PS3

The Last Of Us, el juego de zombies más esperado en PS3

1 763

Los gráficos de The Last Of Us son sorprendentes

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Desde su primera aparición The Last Of Us es uno de los juegos más esperados en exclusiva para PS3. Se trata de un survival horror con zombies que llega de la mano del estudio Naughty Dog, el mismo detrás de la sorprendente saga de aventuras Uncharted.

Un apartado gráfico sorprendente, actuaciones de voz de primer nivel y una trama con elementos tradicionales del apocalipsis zombie y un estilo narrativo como solo Naughty Dog puede crear dan pie a uno de los títulos más esperados de 2013.

En sus últimos videos queda en evidencia el estilo cinematográfico con el que los desarrolladores están encarando este nuevo proyecto. Se trata de un juego mucho más violento y adulto que Uncharted, pero a la vez se percibe como una evolución de los títulos de Nathan Drake.

El protagonista principal es Joel, un hombre rudo y violento que se gana la vida como contrabandista en un mundo que ha caído bajo la infección de una extraña enfermedad que convierte a los humanos en zombies sedientes de sangre, pero no unos sujetos lentos y perezosos, sino despiadadas máquinas de matar.

Este anti héroe tiene a su cuidado a una joven adolescente llamada Elli. Habrá que protegerla y guiarla para que juntos luchemos por sobrevivir en un entorno hostil creado con un realismo sorprendete que saca el máximo provecho de la consola de última generación de Sony.

Los monstruos de The Last Of Us son mezcla de zombies y humanos

Los tiroteos son mucho más emocionantes y realistas. La inteligente artificial de los enemigos es más despiadada y en todo momento estamos al borde de la muerte en un juego donde un paso en falso puede suponer la muerte y no hay lugar seguro, en The Last Of Us estaremos escapando todo el tiempo, buscando un segundo de paz para recuperar energía y después seguir moviéndonos en un entorno hostil que no da tregua.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. vaya caña! creo que los juegos de zombies son mis favoritos (juegos de zombies y no sé porqué el tetris)

    estoy deseando jugar a este, parecen muertes superreales

Dejar una respuesta