The Last Guardian, un proyecto que no termina de cerrar

The Last Guardian, un proyecto que no termina de cerrar

0 544

The Last Guardian, de Fumito Ueda, es uno de los juegos más esperados de PlayStation 3. Tras varios años de rumores y desarrollo, el juego todavía no ha salido, pero hay una gran expectativa alrededor de su lanzamiento: ¿será para PS3 o también tendrá versión en PS4?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nuevo juego de Team ICO ya lleva 7 años de desarrollo, y los últimos rumores apuntan a desechar totalmente el trabajo de PS3 y lanzar el juego directamente en la consola de nueva generación, una noticia que sería muy decepcionante para miles de jugadores que esperaban el nuevo juego de los creadores de Shadow of the Colossus.

The Last Guardian 1

Las últimas declaraciones de Ueda apuntan a ofrecer novedades concretas en los primeros días de 2014. Sería una buena manera de alejar los fantasmas de la cancelación que han estado alrededor del proyecto desde hace varios meses. No es normal que un proyecto tan esperado se retrase tanto, y ni hablar de las escasas imágenes y videos que hay, The Last Guardian es uno de los misterios de la industria de los videojuegos actuales. ¿Llegará a ver la luz, o quedará como un proyecto truncado?

Algo similar ocurre con Final Fantasy XIII Versus, que en los últimos meses se ha convertido en el proyecto Final Fantasy XV, después de varios años de desarrollo para PlayStation 3 y la imposibilidad de su lanzamiento. ¿Terminará saliendo en la PS4?

The Last Guardian 2

Fumito Ueda abandonó su trabajo en el equipo de Sony, pero aún así es el desarrollador que más da la cara sobre su proyecto, algo que se entiende dado que The Last Guardian se anunció como una de las exclusividades más prometedoras de PS3 y todavía no ha visto la luz, cuando entramos en la última etapa de vida útil de la consola.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta