The Evil Within, lo nuevo del creador de Resident Evil

The Evil Within, lo nuevo del creador de Resident Evil

1 296

Si eres un fanático de los videojuegos de seguro el nombre de Shinji Mikami te sonará, ya que es uno de los creadores del Survival Horror por excelencia: Resident Evil. Ahora este genial creador japonés tiene su próximo proyecto en marcha y se llama The Evil Within.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El estudio Tango Gameworks será el responsable de este juego y para dar vida al nuevo y espeluznante mundo de Mikami utilizarán el motor gráfico id Tech 5 que se utiliza de forma exclusiva en los juegos de Bethesda.
evil-01

En la página oficial de Bethesda Japón se revelan además algunos detalles de este esperado título que promete ser uno de los regesos más sorprendentes del género de terror y survival horror. La historia sigue a un detective llamado Sebastian que buscará la respuesta sobre numerosos asesinatos de policías acompañado por su fiel ayudante.

Un misterioso atacante será el responsable de dejar inconsciente a Sebastian y a partir de ese momento despertará en un mundo horripilante y repleto de criaturas extrañas que deberá sortear para sobrevivir. ¿Podremos descubrir la verdad detrás de esta extraña situación y los asesinatos de policías?

evil-02

Lo mejor de The Evil Within es que muchos fanáticos están esperando el regreso del maestro del survival horror. Después del giro hacia la acción que hizo Resident Evil, este nuevo proyecto totalmente por fuera de Capcom hace que los más entusiastas empiecen a contar los días que faltan para la llegada de The Evil Within en 2014. El juego estará disponible para PS3, Xbox 360 y ordenadores.

¿Podrás sobrevivir al terror o serás uno de los primeros en caer en un mundo de criaturas horripilantes y sustos al por mayor? El motor gráfico id Tech 5 es uno de los más poderosos y permitirá un grado de realismo y texturas sorprendentes que de seguro sumará a la ambientación general de la saga.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta