The Evil Within, la cruza de Resident Evil y Silent Hill

The Evil Within, la cruza de Resident Evil y Silent Hill

The Evil Within es el nuevo juego de género Survival Horror firmado por Shinji Mikami, el padre del Resident Evil original. En esta nueva apuesta, desarrollada por Tango Gameworks bajo el sorprendente motor gráfico idTech 5, veremos una suerte de combinación entre la acción y el terror visceral de Resident Evil 4 y los sorprendentes giros argumentales y demoníacos de Silent Hill, dos de las sagas más representativas del género.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La trama comienza en un manicomio al cual nuestro personaje, el detective Sebastian, ingresa para investigar una serie de misteriosos y horribles asesinatos. La perspectiva elegida es en tercera personal, algo tradicional para los juegos del género y con un ángulo de cámara similar al de Resident Evil 4.

The Evil Within

A diferencia del juego de Capcom y sus versiones más recientes, la munición no será abundante. Nos veremos obligados a explorar cada rincón en busca de armas y municiones para enfrentar a los enemigos de pesadilla de esta nueva propuesta.

Las escenas cinemáticas están correctamente integradas al juego y no son largas, por lo cual contaremos con un ritmo de juego dinámico y siempre activo, sin entorpecer el desarrollo de la trama.

The Evil Within

La acción además estará acompañada de diferentes mecánicas para escapar de los monstruos y personajes alocados del manicomio. Podremos escondernos, actuar con sigilo para evitar ser descubiertos. No faltarán las escenas donde los monstruos nos buscarán desesperadamente por las habitaciones, y allí recae en nosotros la habilidad de escondernos dentro de un armario o debajo de una cama mientras esperamos la oportunidad justa para correr hacia la libertad. ¿Podremos alcanzarla?

The Evil Within está en pleno desarrollo y apunta a convertirse en uno de los survival horror más interesantes de 2014, el título estará disponible tanto en PS3 y Xbox 360 como PC y las versiones más nuevas de consolas: PS4 y Xbox One.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta