“The Elder Scrolls Online” el MMORPG de Bethesda

“The Elder Scrolls Online” el MMORPG de Bethesda

Hace un año que salió “The Elder Scrolls Skyrim“, un juegazo en toda regla, personalmente de lo mejorcito que ha salido en los últimos años, que nos cautivó por sus parajes, libertad, historia, gráficos realistas…en fin. Pero este post no es para hablar de las grandezas de Skyrim, es para anunciaros que Bethesda está desarrollando un nuevo título de la franquicia “The Elder Scrolls” para PC y Mac, ¿su nombre? The Elder Scrolls Online.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ayer Bethesda lo hizo público, “The Elder Scrolls” tendrá un nuevo titulo para PC y Mac de género MMORPG que se llamará “The Elder Scrolls Online” provisionalmente y que saldrá en 2013. Su desarrollo correrá a cargo de ZeniMax Online Studios. Del argumento y de la jugabilidad no soltaron prenda, pero algo se ha filtrado.

The Elder Scrolls Online

Sobre el argumento, nos situaremos en el continente de Tamriel, 1000 años antes de lo sucedido en Skyrim, en la segunda era. Los jugadores tendrán que conquistar el trono del emperador de Cyrodiil, que está vacante. Además de la región de Cyrodiil nos podremos mover por la región de Skyrim y por una nueva de la que poco se conoce llamada Elsweyr. Estas regiones no estarán completas para favorecer a futuras expansiones. Es decir, la baza que tiene Skyrim, el tamaño de sus mapas y su majestuosidad, no os lo espereis aquí, esto no es un Skyrim Online, es “The Elder Scrolls Online”. Otro juego muy diferente…

The Elder Scrolls Online

En cuanto a la jugabilidad, olvidaos del formato típico de “The Elder Scrolls” y haceos más amigos del de WoW. En TES Online no habrá combates en primera persona, todos serán en tercera. Las habilidades serán activadas según nuestra barra de habilidades. No podremos comprar viviendas, nos podremos casar pero solo con otros jugadores no con NPC’s. No habrá viajes rápidos entre los puntos del mapa, distancia que queramos recorrer, a patita. No podremos hacer gala de nuestra licantropía o vampirismo, eso no quita que haya vampiros u hombres lobo. La barrita de Stamina seguirá siendo importante para correr, interrumpir… Podremos hacer batallas de hasta 100 jugadores, o al menos eso es lo que desean.

En TES Online podrás formar parte de 3 facciones diferentes:

Ebonheart Pact compuesto por: Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos.

Aldmeri Dominion compuesto por: Altos Elfos, Elfos del Bosque y Khajitas

Daggerfall Covenant compuesto por: Bretones, Guardias Rojos y Orcos

Los Imperiales también estarán pero no serán seleccionables.

En cuanto al apartado gráfico, vemos que se separa del realismo que caracterizaba últimamente a la saga y abraza mas la estética cartoon o cómic mas común en los MMORPG mas famosos.

Os dejamos unas imágenes para abrir boca…

1 COMENTARIO

  1. […] en sinónimo de rol occidental en estado puro. Dos aventuras pertenecientes al famoso universo de The Elder Scrolls que han logrado éxitos de venta y crítica y que influenciaron mucho el desarrollo de la nueva […]

Dejar una respuesta