The Darkness II, a la vuelta de la esquina

The Darkness II, a la vuelta de la esquina

The Darkness II, un juego para PS3, Xbox 360 y PC ha sido desarrollado por el estudio Digital Extremes bajo el sello de 2K Games, quienes lo han publicado, y es la segunda entrega del juego The Darkness, lanzado hace unos cinco años.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Al igual que en el original, el juego se ambientara en un lugar tétrico donde la oscuridad, sangre y violencia tendrán el papel principal. La historia también será la continuación de la primera entrega, unos dos años más tarde. Será un shooter en primera persona que nos hará sentir miedo, mucho miedo. 

El objetivo del juego será la caza por toda la ciudad de quienes han atacado al protagonista en un restaurante de Nueva York. Al igual que en la primera entrega, tendremos poderes de oscuridad que sólo podremos utilizar en caso de que nos encontremos en un lugar sombrío (al igual que la vida que no se nos regenerará en otro caso).

Las posibilidades serán casi infinitas, como la de poder coger a un enemigo, empujarlo contra la pared y quitarle el corazón, partirlo en dos o arrancarle la cabeza… Todo esto con el ingrediente de la sangre, que le dará su guinda al gore que experimentaremos en el juego.  ¡Justo lo que yo quería!. 


En cuanto a los gráficos, hay que decir que dejan de parecerse a lo real, como lo que podría parecer la primera entrega,  para acercarse lo máximo posible a los cómics. Para ello, los diseñadores han dibujado todas las texturas a mano con el objetivo de que ningún detalle se pierda. Esto, unido a las escenas cinematográficas y a la constante tensión, sangre y miedo que viviremos nos introducirá de lleno en la historia.

El juego saldrá el próximo viernes y su precio será de unos 55€. Yo no lo he probado pero si tengo ocasión no lo dudaré y lo haré porque tiene muy muy buena pinta

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta