Te presentamos el trailer oficial de Sorcery para PS3 Move

Te presentamos el trailer oficial de Sorcery para PS3 Move

0 447

Sorcery ya está aquí, y lo ha hecho como la primera gran aventura para la PlayStation 3 move, donde el jugador se transportará a un mundo lleno de fantasía, ingenio y habilidad, donde tu única arma será tu varita mágica y tu concentración para utilizar la magia de la forma más adecuada para salvarte de la muerte y destrucción.

El juego ha sido creado exclusivamente para la PS3 Move por la compañía The Workshop y al que sólo se puede jugar con el mando de movimiento Move. Este mando simula ser la varita del mago y mediante nuestros movimientos podremos realizar los diferentes hechizos que hay disponibles.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

sorcery para ps3 move

Se trata de un juego que desde el primer momento enganchará al jugador transportándolo a un mundo lleno de aventuras, misterio y emociones y que seguro estamos hará que este juego entre a formar parte de la historia como un juego único en su género, tal y como podemos ver en su vídeo presentación.

El juego narra las aventuras de Finn, un aprendiz de mago que un día por accidente libera a la Reina de las Pesadillas cuyo principal objetivo es encontrar a su hija Eleen para dominar la tierra de las hadas. La misión de nuestro amigo será proteger en todo momento a Eleen de las garras de su madre y evitar que esta destruya el mundo de las hadas.

Mediante Move manejarás la varita mágica de nuestro amigo Finn y cada movimiento que hagamos con la mano será reconocido por el juego. Gracias al sistema de juego basados en gestos, podrás crear combinaciones poderosas para lanzar potentes ataques a los enemigos para poder acabar con ellos.

Si quieres probar algo único hasta ahora, no puedes dejar la oportunidad de sentarte delante de tu televisión y ayudar a nuestro protagonista a salvar el mundo de las hadas.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta