Tales of Xillia llega en agosto

Tales of Xillia llega en agosto

1 255

Aún con las complicaciones para llegar al mercado occidental, la saga de Namco Bandai Tales of sigue entre las más respetadas y esperadas por los fanáticos del RPG. En este caso tenemos todos los ingredientes clásicos, desde aventuras y exploración hasta batallas en tiempo real, magias e invocaciones.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Tales of Xillia en Japón fue un éxito rotundo y por eso su llegada a PS3 ha sido confirmada en Europa para el 9 de agosto, así que en 2013 llegará la versión de consolas de sobremesa de la prestigiosa saga, una vez más tendremos que controlar a un héroe destinado a salvar el mundo.

tales-of-xillia

En el mundo de fantasía de Liese Maxia viven los seres humanos y unas criaturas de fantasía y poderes sobrenaturales llamadas Protectores. El mundo tiene dos naciones muy poderosas, A Jule y La Shugall. En este último lugar vive Jude Mathis, un estudiante de medicina que investiga una serie de incidentes ocasionados por humanos que utilizan de mala manera los poderes de los Protectores.

Con ayuda de otra muchacha llamada Mira Maxwell, Jude descubrirá el secreto detrás de la muerte indiscriminada de Protectores y a partir de ese momento empieza una persecución que intenta mantener oculta una conspiración que podría acabar con el delicado balance del mundo de Liese Maxia.

Tales of Xillia tiene un marcado estilo anime que sigue los lineamientos de la saga desde su primera aparición en SNES. El viaje incluirá cientos de batallas en tiempo real con el típico estilo de Tales of donde podremos controlar mediante órdenes a nuestros compañeros y realizar ataques especiales y magias mediante comandos con los distintos botones del mando.

La trama está claramente pensada para los fanáticos del anime ya que tiene todos los elementos de una historia animada de lujo: personajes ambiciosos de pelos coloridos, poderes increíbles y transformaciones imperdibles para los guerreros más poderosos.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta