Super Mario 3D World en Wii U

Super Mario 3D World en Wii U

0 751

Super Mario regresa con un juego de plataformas en tres dimensiones para Nintendo Wii U. En esta oportunidad podremos jugar con tres de los amigos más populares de Mario: Peach, Toad y Luigi. Con un diseño de niveles similar al divertido Super Mario 3D Land, y con las mejores opciones de juego multijugador como las utilizadas en New Super Mario Bros; el nuevo juego de Mario para Wii U fue uno de los grandes protagonistas del E3 2013.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sin contar con la misma espectacularidad que Super Mario Galaxy cuando fue presentado, el diseño de Super Mario 3D World es más que suficiente para predecir que será uno de los juegos más vendidos de Nintendo Wii U. Utiliza al máximo los elementos que ya han sido confirmados como el corazón de la saga Mario, pero además le agrega novedades jugables relacionadas con el sistema de control de Wii U.

Super Mario 3D World 1(1)

La inclusión de cuatro jugadores es uno de los elementos más destacables, una verdadera aventura de tipo plataformero donde podremos recorrer los mágicos escenarios del universo de Mario acompañados por un elenco amplio que recuerda al legendario Super Mario Bros. 2 de NES.

Cada uno de los personajes contará con una habilidad especial. Mientras Luigi puede hacer un salto más potente, Peach puede mantenerse flotando en el aire durante unos segundos y Toad goza la mayor velocidad del elenco.

Super Mario 3D World 2(1)

Entre las novedades, en Super Mario 3D World podremos convertirnos en gatos cuando encontramos un objeto especial en forma de cascabel. Convertidos en felinos tendremos acceso a nuevas zonas del mapa. En este nuevo juego para Nintendo Wii U podremos explorar a fondo el mundo del Reino Champiñón, conociendo todos sus rincones y viviendo aventuras repletas de magia.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta