Street Fighter x Megaman, una nueva forma de pelear

Street Fighter x Megaman, una nueva forma de pelear

0 780

Capcom celebra 25 años de la saga Megaman invitando a los jugadores a descargar, de forma gratuita, un título originalmente concebido como un homenaje de los fanáticos: Street Fighter x Capcom.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El título fue lanzado en diciembre de 2012, y se trata de un Crossover de pelea entre dos franquicias muy famosas de Capcom, por un lado los peleadores de artes marciales de Street Fighter, y por el otro el robot azulado que cumplió más de 25 años en la industria y quiere darle una pausa a la destrucción de robots malignos.

Street Fighter x Megaman 1

En Street Fighter x Megaman la trama no es tan importante, ya que se trata de un juego cómico cuya continuidad no afecta el resto de las sagas. Aún así, hay una breve explicación de este cruzamiento de personajes. Con sus 25 años de trayectoria, Megaman quiere descansar de la lucha contra los robots, y se dispone a hacerlo cuando aparecen 8 guerreros de Street Fighter decididos a demostrar que pueden ser más capaces que el robot del brazo cañón.

Utilizando gráficos de la era de los 8-bit, Street Fighter x Megaman nos lanza a luchar en distintos escenarios recargados de detalles y guiños a las sagas de Capcom. Podremos utilizar el poder del cañón y sus diferentes ataques, pero el estilo de juego con combates Street Fighter puede resultar un tanto complejo al principio.

Street Fighter x Megaman 2

Los poderes especiales, ‘Super’, de Street Fighter dicen presente, y pueden volverse una verdadera molestia porque nos quitan mucha energía cuando conectan. Lo importante es ser ágiles y precisos en nuestros movimientos, de esa forma podremos derrotar a Ryu, Ken, Blanka, Chun-Li y otros enemigos de Street Fighter que están decididos a destruir a Megaman y convertirse en los iconos indiscutidos de la empresa. ¿Lo lograrán?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta