Street Fighter II y su portada renovada

Street Fighter II y su portada renovada

0 612

Más de 20 años después de su lanzamiento, el artista gráfico Mick McGinty vuelve a ofrecernos una versión actualizada de la portada del juego de peleas más popular de Capcom. La nueva portada ha sido realizada por McGinty para una entrevista con el medio Polygon donde se habla acerca de la saga Street Fighter en su totalidad.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Al igual que la portada del juego de SNES, en la imagen podemos ver a Ryu, Chun-Li y Blanka en un combate a muerte en un callejón típico de las grandes ciudades estadounidenses. Street Fighter II apareció por primer vez en 1991 y se convirtió rápidamente en el juego más aclamado de su estilo.

Mick McGinty Street Fighter 1

Introdujo varios aspectos que hoy se siguen implementando en los juegos de pelea, desde los personajes con diferentes habilidades y golpes especiales hasta técnicas especiales y locaciones para cada uno de los guerreros.

Además de esta noticia, Street Fighter II también está en el centro de la información sobre videojuegos actuales porque la nueva consola Nintendo Wii U recibirá versiones de Consola Virtual de las siguientes entregas:

  • Street Fighter II: The World Warrior
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Street Fighter II: The New Challengers

Mick McGinty Street Fighter 2

Las diferencias a nivel jugable son muy pequeñas, pero si se agregan nuevos peleadores y variantes en las características de cada luchador para que los enfrentamientos puedan ser más equilibrados. Cada juego se venderá por 7,99 euros, pero si compramos dos recibiremos el tercero gratis. Esta oferta estará disponible solo para usuarios del continente Europeo.

Si los usuarios ya adquirieron los juegos en Nintendo Wii podrán acceder a un precio especial de 1,49 euros siempre y cuando hayan transferido sus datos desde la Wii a la Wii U. ¿Estás preparado para revivir las mejores peleas en tu Wii U?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta