Star Trek llega a las consolas

Star Trek llega a las consolas

star-trek

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El espacio es la frontera final, pero eso no evita que los videojuegos nos lleven allá donde las naves espaciales todavía no pueden, y si eres fanático de Star Trek entonces de seguro recordarás las aventuras el capitán Kirk a bordo de la nave espacial Enterprise.

El estudio Digital Extremes es el encargado de esta aventura para PC, Xbox 360 y PS3 que estará lista a fines de mes y está inspirada en la película más reciente de la saga. El juego servirá como base para la segunda cinta cinematográfica. Star Trek: En la Oscuridad.

Los dos personajes más importantes, el doctor Spock y el capitán Kirk, serán los protagonistas de una aventura cooperativa ambientada en los rincones más alejados de la galaxia. Si no contamos con un amigo será la propia computadora la que controle al segundo personaje, ya que para avanzar entre los diferentes puzzles habrá que hacer uso de habilidades y conocimientos que Kirk y Spock tienen por separado.

Además de explorar en Star Trek tendremos que luchar contra hordas de extraterrestres. Las más importantes razas del universo Star Trek dicen presente en un juego que tiene algunos aspectos que recuerdan a Resident Evil 5, Kane & Lyng o Army of Two, los juegos más conocidos de los últimos meses y que se encargan de promocionar la cooperación entre jugadores.

Si bien Star Trek no es un juego sorprendente, si es sólido en su utilización de las mecánicas y aspectos principales de otros juegos de primera línea. Al probar unas partidas aparecen imágenes mezcladas de sagas como Uncharted, Tomb Raider y Gears of War.

La propuesta es interesante desde lo argumental y divertida en lo jugable. Sin ser un juego de primer nivel, hace una conversión sólida de las características principales de la película y las lleva aun título eficaz para promocionar la secuela.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta