Square Enix y una edición limitada de Final Fantasy X

La remake Final Fantasy X/X-2 Remaster llegará a PlayStation 3 con una edición especial limitada para fanáticos de la franquicia. El producto ya puede ser reservado y se ha confirmado que incluirán para llamar la atención de los fanáticos.

La edición especial tendrá un libro de arte con bocetos y diseños de los dos juegos, comentarios de los equipos de desarrollo y un mensaje especial del productor principal de ambos títulos: Yoshinori Kitase.

Final Fantasy XX-2 Remaster 1(1)

Para promocionar la versión remasterizada Square Enix presentó un video comparativo donde se pueden apreciar de forma inmediata los cambios visuales entre ambas entregas. En Japón, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible antes de fin de año en territorio japonés. Su llegada a Europa depende del éxito de la propuesta en el mercado japonés.

Por otra parte, mientras PS3 recibe los dos juegos en un mismo paquete, a PlayStation Vita llegarán de forma separada y a menor precio debido a las restricciones de tamaño del soporte de los juegos de la nueva portátil de Sony.

¿Te gusto el juego original Final Fantasy X en PS2? Ahora puedes revivir la aventura, y su secuela, en tu PS3 o Vita. Personalmente, el segundo juego no es tan atractivo, aunque los más fanáticos de seguro lo encontrarán atractivo. Es una propuesta diferente con elementos de musical y una jugabilidad un tanto simplificada, a la que además hay que agregarle la repetición de enemigos y tácticas de combate.

Final Fantasy XX-2 Remaster 2(1)

De todas formas, y tratándose de una edición limitada, de seguro habrá miles de usuarios dispuestos a hacerse con una copia. En PS Vita la recomendación sería descargar solamente el Final Fantasy X y si te gusta, intentarlo con el Final Fantasy X-2. Ahora ya tienes tu próximo RPG para pasar las próximas vacaciones jugando durante horas en la comodidad del hogar.

Scroll al inicio