red de bitácoras

Archivo de la Categoría ‘XBox 360’

10
Mar
2010

El 18 de Marzo llegará Swarm Map Pack para Aliens vs. Predator

Escrito por dario en Acción, Noticias, PC, PS3, XBox 360

aliens vs. predator El 18 de Marzo llegará Swarm Map Pack para Aliens vs. Predator

SEGA ha anunciado que el próximo 18 de Marzo llegará el primer contenido descargable de Aliens vs. Predator para las tres versiones del juego.

Bajo el nombre de Swarm Map Pack llegarán cuatro mapas exclusivos de la Edición Especial a todas las versiones, repetimos. Costará 540 Microsoft Points en Xbox 360 y 5,99 € en Playstation 3. En Steam tendrá un precio algo inferior unos 5,28 euros.

leer más

09
Mar
2010

¿Robin en Batman Arkham Asylum 2?

Escrito por dario en Acción, Aventura, Noticias, PS3, XBox 360

Batman Arkham Asylum 2 ¿Robin en Batman Arkham Asylum 2?

Un rumor corre a velocidad del rayo por Internet. Y es que parece ser que Robin podría aparecer en Batman Arkham Asylum 2. Por supuesto, Warner Bros. no ha tardado ni un segundo en negar dichas pruebas.

En la web IMDB, aparece Vincent Marbella como actor de doblaje que se encargará de dar voz al personaje de Robin. Desde la Warner indican que “esa información no es precisa” y que no ofrecerán detalles de esta segunda parte de las aventuras de Batman por el manicomio.

leer más

09
Mar
2010

Todo el catálogo de Project Natal en el E3 2010

Escrito por dario en Noticias, XBox 360

project natal Todo el catálogo de Project Natal en el E3 2010

Nadie pone en duda después del pasado E3 2009, que la principal baza de Microsoft para la feria de este año iba a ser Project Natal.

La compañía de Redmond prepara los movimientos estratégicos para que su sensor de movimientos cause más revuelo si cabe. Mindy Mount, CFO de Microsoft ha aclarado todo lo relacionado al asunto:

“Podemos estar seguros que contaremos con el esfuerzo de nuestros estudios first-party y las third-party del sector. Hemos involucrado a nuestros mejores desarrolladores en Natal, con lo que podremos mostrar muchas cosas. Habrá muchas novedades este verano para disfrute de nuestros aficionados. En el E3 2010 mostraremos todo el catálogo“, finalizó Mount.

09
Mar
2010

Naughty Bear llegará a principios de junio

Escrito por dario en Acción, Noticias, PS3, XBox 360

naughty bear Naughty Bear llegará a principios de junio

En la web MCV, han colgado la fecha de lanzamiento del título Naughty Bear. A partir del 4 de Junio podremos hincar el diente a lo último de Artificial Mind & Movement en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Si no sabéis muy bien de qué va Naugthy Bear, no os preocupéis, va de un osito con más mala leche que el mismo Kratos que quiere vengarse de otros compañeros suyos que andan por una isla llamada Perfección, y todo por no haber sido invitado a una fiesta de cumpleaños. Se incluirá 30 niveles y mucha acción.

leer más

09
Mar
2010

25 millones de personas juegan al Modern Warfare 2

Escrito por dario en Acción, Noticias, PC, PS3, XBox 360

Modern Warfare 2 25 millones de personas juegan al Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es considerado por muchos como uno de los juegos más importantes de la historia. Y lo es por muchos motivos como por ejemplo situarse entre los 5 primeros juegos más vendidos el primer día de lanzamiento y otros muchos más récords.

Hoy nos vamos a centrar en uno de los más bestias, MW2 cuenta con la escandalosamente escandalosa cifra de 25 millones de usuarios únicos registrados. Robert Bowling, uno de los artífices del éxito de la franquicia ha expresado en su Twitter: “25 millones de copias son muchas copias. Y como curiosidad, la plataforma más usada es Xbox 360 seguida de Playstation 3 y PC”, ha declarado.

leer más

Switch to our mobile site