Sonic: Lost World ¿el mejor juego hasta la fecha?

Sonic: Lost World ¿el mejor juego hasta la fecha?

Jurgen Post, presidente de Sega Europa, está muy confiado en el éxito de su nuevo juego Sonic: Lost World, al punto de sostener que podría tratarse del mejor juego del erizo azul hecho hasta la fecha.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Además Post espera que el nuevo Sonic ayude a subir las ventas de Nintendo Wii U, una consola de la cual se esperaba mucho más pero que todavía no ha logrado despegar en materia de ventas. Después de ver el catálogo de Nintendo en la E3 los expertos en la industria de los videojuegos se muestran expectantes ya que para fines de 2013 las ventas de Wii U podrían alcanzar un gran incremento, pero también es cierto que para ese entonces ya se espera el lanzamiento de PS4 y Xbox One, y allí la lucha será mucho más compleja para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Sonic Lost World 1(1)

Las ventas de Sonic siempre han tenido números positivos en las consolas de Nintendo así que la empresa japonesa no tiene dudas de que Lost World será un éxito, pero aún así hay dudas acerca del futuro general de la consola. Wii U no ha sabido llegar al público de la misma forma que la Nintendo Wii así que solo queda esperar y ver si algún título salva los números de la empresa.

Sonic Lost World 2(1)

Sonic: Lost World llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U el próximo 18 de octubre. Se trata de una nueva aventura de acción y plataformas con mucha velocidad y varios elementos que recuerdan a los clásicos de 16 bits. Combinando elementos de 2D y 3D la propuesta de Lost World nos obligará a llevar a Sonic a través de un mundo plagado de amenazas robot y todos los ingredientes de un clásico para todas las edades.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta