SimCity 2013, el regreso del gigante de la estrategia civil

SimCity 2013, el regreso del gigante de la estrategia civil

0 438

La saga de estrategia y gestión civil más importante de los videojuegos regresa con una nueva entrega versión 2013, nos referimos a SimCity de Maxis, un juego que sentó las bases para otros éxitos como Los Sims y que hoy está en boca de todos por su última entrega para PC y Mac.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El género no ha cambiado demasiado, y si bien SimCity sigue presente por su versión en redes sociales y los fanáticos pasan horas jugando con CityVille y Megapolis, tener de regreso a SimCity implica poder ir más allá de nuestros límites a la hora de inventar la ciudad de nuestros sueños.

el nuevo simcity

Una vez más nos sentamos en el sillón del alcalde y tenemos el poder para decidir el futuro de mile de personas virtuales en un mundo que nos exige tomar decisiones todo el tiempo. Cuidar la seguridad, el medioambiente y las ofertas laborales en SimCity, escuchar los reclamos, diseñar cuidadosamente cada área y disfrutar de un apartado gráfico brillante reflejado en edificios y monumentos increíbles. ¿Estás listo para el desafío?

El mayor elemento novedoso en SimCity es la conectividad. Finalmente las ciudades vecinas pasan a ser más que meros centros de recursos extranjeros y se convierten en una pieza fundamental de nuestra vida. Lograr negociar con nuestros vecinos, en este caso humanos verdaderos a través de Internet, permitirá un nuevo grado de desarrollo en la estrategia civil ya que cada una de nuestras decisiones influirá en la ciudad y debe basarse en las realidades geográficas y sociales.

las impactantes ciudades del nuevo simcity

Si tu ciudad tiene una buena red de hospitales pero falta energía, puedes crear rondas de ambulancias para ir a ayudar en ciudades vecinas a cambio de electricidad. O quizás necesitas una nueva zona donde verter la basura. SimCity es complejo, difícil y muy adictivo, ¿o pensabas que ser el jefe de una ciudad era cosa sencilla?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta