Shadow Warrior, artes marciales y espadas en PC

Shadow Warrior, artes marciales y espadas en PC

0 303

Shadow Warrior es un juego para PC que combina una jugabilidad de acción y disparos, pero reemplazando las armas de fuego por espadas y técnicas de artes marciales. El objetivo del juego es encontrar una espada legendaria y con poderes especiales, y para hacerlo tendremos que eliminar a decenas de enemigos que también están detrás de este tesoro místico.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Lo Wang, el protagonista de la aventura, empieza el recorrido cargando una maleta llena de dinero. Su misión es intercambiar la maleta por una espada, pero en el camino se tendrá que enfrentar a un gran número de enemigos que también desean conseguir la espada. Al llegar al lugar del intercambio, una matanza descomunal termina arruinando lo que se suponía sería una simple transacción, es el comienzo de un viaje que nos llevará a recorrer toda la ciudad, y hay mucho por hacer.

Shadow Warrior 1 (500x200)

Además de hacer frente a mafiosos y negociantes enfurecidos, también habrá seres sobrenaturales que están relacionados con el origen de la espada, y hacerle frente a los enviados de la dimensión sobrenatural no será para nada sencillo. Lo Wang tendrá que hacer un pacto con un demonio si quiere tener los poderes necesarios para sobrevivir, ¿pero a qué precio?

Shadow Warrior es un juego de acción en primera persona que se controla con el ratón y el teclado, de esa forma podemos tener un control preciso sobre la cámara y los movimientos que realiza nuestro personaje, y a eso hay que sumarle entrenamiento para aprender a cambiar velozmente de armas, utilizar diferentes estilos de combate y lanzar golpes precisos para golpear a los enemigos en sus puntos débiles.

Shadow Warrior 2 (500x200)

Lo mejor de Shadow Warrior es su velocidad, recorrer los escenarios y enfrentarse a los enemigos nos llevará por un frenético sinfin de escenarios, luchando contra hordas de monstruos y mafiosos que pueden aparecer desde cualquier frente.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta