Sega cancela Aliens Colonial Marines Wii U

Sega cancela Aliens Colonial Marines Wii U

0 288

aliens en accion

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sega fue durante muchos años la principal competidora de Nintendo en materia de consolas y videojuegos, pero con el paso de los años la empresa del erizo azul fue decayendo y sus épocas de gloria en salones arcade y consolas de sobremesa obligaron a los japoneses a dedicarse al desarrollo de juegos, dejando el hardware para el resto de las compañías.

Por eso hoy no sorprende el anuncio de varios títulos que Sega estaría preparando para la más reciente consola de Nintendo, la Wii U, que hasta la fecha no ha cubierto las expectativas de ventas y puede convertirse en un nuevo fracaso para la gran N después de los excelentes números de la Wii original.

Sega intenta calmar a los accionistas y fanáticos después de la cancelación de la adaptación de Aliens: Colonial Marines que iba a salir en Nintendo Wii U pero finalmente no lo hará.

Sin embargo el anuncio de Sega parece sospechoso porque si bien dicen: ‘tenemos grandes anuncios para el futuro de la consola‘, cancelan uno de los juegos más esperados para demostrar el potencial de este nuevo dispositivo.

¿Qué puede haber interesante en el universo Sega como para hacer repuntar las ventas de Nintendo Wii U?

Lo único que se puede esperar realmente es un nuevo título de la franquicia Sonic que llegue bien alto y despeje las crecientes dudas acerca de la capacidad y la jugabilidad de la nueva consola de Nintendo.

aliens colonial marines

Por otra parte queda esperar al E3 2013 para ver si el resto de las empresas desarrolladoras le da su apoyo a Nintendo Wii U y anuncia algunos títulos atractivos, de lo contrario solamente quedarán en manos de Mario, Link y Samus Aran salvar a Wii U de un estrepitoso fracaso en ventas. ¿Cómo será el futuro de Nintendo y Sega a partir de ahora?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta