Se anuncia “Playstation All-Star Battle Royale”

Se anuncia “Playstation All-Star Battle Royale”

Se avecina nuevo titulo en la consola de Sony, este es “Playstation All-Star Battle Royale“. Se trata de un juego de lucha en el que los combatientes son personajes de titulos de Sony y que tiene un corte muy parecido al juego de Nintendo “Super Smash Bros“. Se han anunciado algunos personajes, escenarios, se han mostrado videos y sobre todo hay mucha polémica. Os invitamos a conocer todo sobre este nuevo juego.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La dinámica del juego es igual que la de Super Smash Bros (desconozco si  Super Smash Bros fue el primero en usar este estilo de juego de lucha, pero desde luego fue el que la hizo famosa), es decir, los combatientes tendrán que ser expulsados del escenario a base de golpes, combos y movimientos finales para perder. Cuanto mas golpes hayamos recibido y mas débiles estemos, más fácil será expulsarnos. Parece que aquí, en “Playstation All-Star Battle Royale”, los porcentajes de daño de “Super Smash Bros” se han sustituido por barras de vida al mas puro estilo “Tekken” o “Street Fighter”.

playstation all stars battle royale

Parece obvio que los personajes sean de Sony Computer Entertainment, ya que son los exclusivos de Playstation pero puede ser que se de el caso, como ya pasó con Snake en Super Smash Bros, de que licencien un personaje para que salga en el juego. Así podríamos disfrutar de Crash Bandicoot, Cloud de FFVIII o de Dante. Por ahora los personajes confirmados son:

PaRappa

parappa the rapper

(Del videojuego de PSX “Parappa The Rapper”)

Sweet Tooth

Sweet Tooth

(De la saga “Twisted Metal”)

Fat Princess

fat princess

(Del videojuego de PS3 “Fat Princess”)

Coronel Radec

Coronel radec

(De la saga “KillZone”)

Sly Cooper

sly cooper

(De la saga “Sly Cooper”)

Kratos

Kratos

(De la saga “God of War”)

Estos son los confirmados. Si tuviera que apostar por mas personajes diría: Nathan Drake de Uncharted, Jak y Daxter de Jak&Daxter, Ratchet y Clank de Ratchet&Clank, Sackboy de Little Big Planet, Cole McWrath de Infamous, Yorda de ICO o algún clásico como Fortesque de MediEvil, pero vamos esto son conjeturas, como ya he dicho antes supongo que meteran personajes de otras compañias. A ver cuantos acierto de los que he dicho.

playstation all stars battle royale 2

La eterna lucha entre los fans de Nintendo y los de Playstation ha vuelto ha resurgir con el anuncio de este nuevo juego. La verdad es que Playstation ha pecado varias veces de quedarse sin ideas y copiar descaradamente a Nintendo, esto es un claro ejemplo, pero la verdad no lo veo tan malo. Me parece una buena oportunidad de disfrutar de personajes clasicos de Sony en un formato muy divertido como es el de las luchas en plan Super Smash Bros. Vale que los personajes de Playstation no son tan carismáticos como los de Nintendo (Fat Princess??), pero me parece una buena idea en cuanto a los fans de la consola de Sony el poder disfrutar de un juego así con sus amigos favoritos. Como siempre se dice, nadie ha inventado la rueda.

playstation all-stars battle royale 4

Os dejo dos videos con gameplay del juego, podreis apreciar la diferencia 0 que tiene con su compañero de género. ¿A vosotros que os parece que Sony haya copiado tan descaradamente a Nintendo? ¿Qué personajes te gustaría que incluyeran en Playstation All-Star Battle Royale? Dejadnos vuestras opiniones…

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta