Saints Row IV libera su código para que sea modificado por cualquiera

Saints Row IV libera su código para que sea modificado por cualquiera

Saints Row IV ya de por si, es un juego disparatado y loco en el que nos metemos en la piel de un pandillero que ha logrado hacerse presidente de los Estados Unidos. Cuando todo parece en calma, los alienígenas invaden la Tierra con sus rayos lásers y demás parafernalia. Serán los Saints, otra vez, los que salven el día. Básicamente este es el argumento de Saints Row IV, un juego con una gran factura técnica y divertidisimo que, si no has probado aún, te instamos a que lo hagas. Un sandbox en el que el humor es el único protagonista y que se ha librado de las comparaciones con GTA gracias a su increible carisma. Pues bien, los desarrolladores han decidido liberar el SDK del juego para que los modders hagan de las suyas. Es decir, si el juego era loquísimo, imaginaos ahora…

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Saints-Row-IV

Volition, desarrolladora de juegos como Saints Row o Red Faction, ha decidido liberar el SDK de Saints Row IV para hacer crecer aún más a su niño mimado. Se ha desvelado en la PAX que el código estará disponible para todo aquel que quiera hacer una modificación del juego sin coste alguno. Se acabó para los modders eso de buscar la ingeniería inversa o dejarse la cabeza para hacer un mod en Saints Row IV, ahora Volition te lo ofrece en bandeja de plata, ¿por qué? Porque quiere ver su juego crecer y ser más grande de lo que es ahora y que la gente lo siga disfrutando. Ha dejado de lado su copyright por el disfrute de la gente y eso es digno de apreciación. Por una vez no se mira el duro y se hace caso a los fans.

Recordad que, dentro de poco tiempo se lanzará “Saints Row IV: Re-elected” que llegará a PS4 y Xbox One. Se trata ni mas ni menos que un port del juego original mejorado junto a todos los DLC que han ido saliendo desde el lanzamiento de “Saints Row IV”.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta