Runaway: A Road Adventure llega a iOS

Runaway: A Road Adventure llega a iOS

La aventura gráfica de Pendulo Studios Runaway: A Road Adventure estará disponible en iOS a partir del 6 de junio por solo 4,49 euros. Si no jugaste el título en su versión original para PC ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una de las mejores propuestas de aventura gráfica en español a un precio de lujo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En 2001 el juego Runaway: A Road Adventure iniciaba la saga de aventuras gráficas de apuntar y señalar protagonizada por Brian Basco. Este singular físico se ve envuelto en un viaje lleno de suspenso, traiciones y misterios cuando atropella a Gina Timmins por accidente.

Runaway A Road Adventure

La joven le cuenta que vio a su ser asesinado y ahora los asesinos están persiguiéndola para recperar un crucifijo que le fue entregado por su padre segundos antes de morir. Brian decide ayudarla a descubrir los misterios del crucifijo y así empieza una de las aventuras gráficas españolas más divertidas de los videojuegos españoles del nuevo siglo.

El diseño de Runaway sigue intacto y en su versión iOS adapta a la perfección el Cel-Shading de los personajes sobre escenarios dibujados en 2D. El estilo de la aventura recuerda a un juego de gran renombre llamado Broken Sword, hay más de 100 pantallas por explorar, un elenco de 25 personajes, secuencias de video y cerca de 100 objetos para resolver diferentes puzzles a lo largo del juego.

Runaway A Road Adventure

La trama recuerda a las viejas películas de suspenso de Hitchcock y similares. El desarrollo de personajes incluye diálogos con mucho humor y escenas de persecución, así como giros argumentales, traiciones y algo de mística y poderes ocultos.

Si te gustan los juegos de aventura al estilo Monkey Island o Broken Sword, entonces disfrutar Runaway: A Road Adventure en iOS te permitirá llevar los mejores desafíos a todas partes en tu iPhone o iPad.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta