Routine, terror en el espacio

Routine, terror en el espacio

El estudio Lunar Software presentó un video promocional de la versión alfa de su nueva aventura de terror, Routine, donde exploraremos una base lunar cuyos trabajadores han desaparecido misteriosamente. Influido claramente por el cine de terror y ciencia ficción de los años 80, el nuevo juego Routine estaría disponible para PC a fines de 2013 y además sería compatible con el dispositivo Oculus Rift.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El trailer, de 4 minutos, deja entrever un apartado gráfico muy interesante, y teniendo en cuenta que es solo una versión alfa todavía hay posibilidades de muchas mejoras en caso de que el estudio independiente logre un trabajo adecuado.

Routine 1(1)

La jugabilidad de este survival horror espacial en primera persona no será sencilla. No habrá packs para recuperación de vida, las muertes serán permanentes y además tendremos un ejército de robots malignos pisándonos los talones en todo momento.

Lunar Software es un estudio independiente de creación de videojuegos compuesto por tres personas, su proyecto Routine estará disponible a través de la plataforma de descarga Steam y se espera que haya novedades del lanzamiento para antes del último trimestre del corriente año.

El trailer de Routine es particularmente muy interesante, su estilo visual recuerda a las películas de Alien mientras que su jugabilidad y perspectiva en primera persona puede asemejarse en algunos momentos a la saga Dead Space.

Routine 2(1)

¿Te gusta el cine de terror y las aventuras de exploración y puzles? No le pierdas el rastro al nuevo Routine para PC que bien puede convertirse en uno de los mejores exponentes de un género que en los últimos años ha caído en desgracia dando lugar a híbridos de acción que poco tienen que ver con esa sensación de opresión y desesperanza de los Survival Horror originales.

1 COMENTARIO

  1. […] independiente estará disponible a partir del 4 de septiembre en PC y PlayStation 4. Se trata de un survival horror con elementos clásicos a cargo del equipo de desarrollo canadiense Red Barrels. A diferencia de […]

Dejar una respuesta