Resumen de Level-5 Vision

Resumen de Level-5 Vision

1 551

Los pasados días 15 y 16 de de octubre tuvo lugar el Level-5 Vision, un evento exclusivo de la compañía Level-5. Ésta ha sabido ganarse un puesto entre las grandes en los últimos años, con juegos que ya son todo un referente en el mundillo. Títulos como los juegos del profesor Layton o la saga de Inazuma Eleven han surgido de sus filas. El gran éxito de muchas de sus franquicias ha hecho que sean capaces de acaparar la atención de los aficionados en esta feria propia, donde se han presentado muchas novedades para lo que queda de 2011 y el próximo año.

Nuestro querido profesor Layton se ha mostrado en tres nuevas aventuras: la ya conocida Professor Layton x Ace Attorney para Nintendo 3DS, en la que compartirá pantalla con el abogado Phoenix Wright (una de las grandes estrellas de Capcom, que además celebra en este juego su décimo aniversario); Professor Layton Royale, un juego para la plataforma de móviles Mobage que muy probablemente no saldrá de Japón (y en el que tendremos que resolver los habituales puzles); y la gran sorpresa, Layton Brothers: Mistery Room para iOS, donde el protagonista será (agarraos a la silla) nada menos que su hijo, Alfendi Layton. Por supuesto, este personaje ha heredado toda la inteligencia y agudeza de su padre y la utilizará para resolver los misterios de una extraña habitación.

Por parte de Inazuma Eleven, esa mezcla entre fútbol y RPG que tanto está gustando a los aficionados de ambos géneros, se presentaron otros tres títulos. Uno de ellos, Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme, es un remake  para Wii del juego anteriormente aparecido en el mercado, que también estará disponible, con añadidos, en máquina arcade. Nintendo 3DS recibirá un interesante material original: Inazuma Eleven Go!, basado en la serie del mismo nombre, que saldrá en dos versiones: Shine y Dark (al estilo de los juegos de Pokémon). Cada una tendrá personajes y misiones exclusivas.

Ni no Kuni, juego del que ya os hablamos hace algunas semanas, nos ha dado un alegrón al anunciar que llegará tanto a Norteamérica como al Viejo Continente en su versión de Play Station 3 (aún sin fecha definida). Y por último, hemos de mencionar la presentación de una nueva franquicia, llamada Youkai Watch. Al igual que Inazuma Eleven, tendrá versión en anime y manga, y nos contará la historia de un joven cuyo reloj le permite comunicarse con los fantasmas. No ha llegado a revelarse aún la plataforma para la que estará disponible este prometedor título. Bajo estas líneas, os mostramos el tráiler que pudo verse en el evento.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fuente: Pocket Invaders.

1 COMENTARIO

  1. […] estudio desarrollador de videojuegos Level-5 es uno de los más prestigiosos y sorprendentes de la realidad japonesa actual, al analizar sus […]

Dejar una respuesta