Resistance: Burning Skies

Resistance Burning Skies

«Resistance: Burning Skyes» es un juego desarrollado por Nihilistic Games para Sony Computer Enterteinment, considerándose el primer FPS de Playstation Vita, la nueva portatil de Playstation. Hace ya mas de un mes de su lanzamiento y hoy te lo analizamos para que lo puedas disfrutar al igual que lo hicimos nosotros. Destacar que el video de presentación del juego es un buen pique entre la Nintendo 3DS y Vita, al considerar que a un FPS no se puede jugar sin dos joysticks de dirección, uno para apuntar con el arma y el otro para moverse en el entorno, cosa que Nintendo no tiene. Te describimos este gran juego.

Resistance Burning Skies

«Resistance: Burning Skyes» cuenta la historia de Riley, un bombero de  Nueva York que tras la invasión de las quimeras se queda en la ciudad a luchar y ser parte de la resistencia. Su familia es obligada a huir y Riley se quedará con la incertidumbre de si volverá a verlos o los habrá perdido para siempre. Los acontecimientos de «Resistance: Burning Skyes» suceden inmediatamente después de «Resistance: Fall of Man«.

Resistance Burning Skies gameplay

Este Resistance es un Resistance en toda regla en donde la quimeras te lo harán pasar canutas y mantendrás todo el tiempo el dedo sobre el gatillo. Un festival de gráficos en donde las balas tradicionales y las luces de las armas traidas por las quimeras crean una amalgama de efectos que te dejarán boquiabierto, nada que envidiar a la primera entrega de PS3. En cuanto a la jugabilidad, tenemos una novedad y es que podremos apuntar gracias al panel táctil de PS Vita, medida que no me gusta mucho pero que innova en cuanto al funcionamiento de los juegos de disparos en primera persona, medida obligada al ser el primero en una portatil. El modo online, es un pelín insulso ya que trae los mismos modos de siempre y no han sabido innovar en cuanto a la calidad del titulo.

Un título innovador que creará cátedra en cuanto a los FPS portátiles. Os dejo el video del cual os he hablado antes sobre la competitividad entre Sony y Nintendo, que lo disfrutéis.

Scroll al inicio