Remember Me, juegos, cine y arte van de la mano

Remember Me, juegos, cine y arte van de la mano

Resident Evil, Megaman y Street Fighter son solamente tres sagas muy conocidas de Capcom, pero la compañía japonesa ha logrado hacerse una gran reputación y publica videojuegos que aún sin pertenecer a sagas exitosas se convierten en grandes joyas, tal es el caso de Remember Me para PS3, Xbox 360 y PC.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Dontnod Entertainment es un equipo de desarrollo muy interesante porque sus integrantes trabajaron en joyas como Splinter Cell y Heavy Rain, esto se hace evidente en diferentes mecánicas de juego y también en la forma de contar la trama en uno de los títulos más interesantes de esta generación de consolas que a medida que se acerca a su final demuestra más grandeza en sus producciones, solo basta con mencionar The Last of Us y Remember Me para contar con dos juegos imperdibles en PS3, por dar un ejemplo.

Remember Me 1(1)

La protagonista del juego es Nilin, una cazadora de recuerdos que deberá explorar Neo París para descubrir la verdad sobre su propia historia. En cuanto a jugabilidad Remember Me combina distintos aspectos propios de franquicias muy exitosas; desde las plataformas y las acrobacias de Assassin’s Creed hasta los combates dinámicos de Batman Arkham Asylum, la propuesta de acción, exploración y aventura está lejos de todo lo visto hasta la fecha, y en esa originalidad radica el mayor interés de los jugadores de todas las edades.

El año es 2084, el mundo del futuro está completamente automatizado e incluso hay un sistema de gestión de recuerdos que permite la exploración de la memoria de los individuos como si se tratará simplemente de una mercancía.

Remember Me 2(1)

Aquí entra en acción Nilin, una cazadora de recuerdos que tiene el poder de robar los recuerdos de otras personas y modificarlos según su conveniencia. Cuando empieza la historia, Nilin está siendo sometida a una lavado de cerebro para olvidar todo lo que sabe, pero no sabemos porque. ¿Podremos descubrirlo?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta