Red Dead Redemption será una franquicia

Red Dead Redemption será una franquicia

0 216

Strauss Zelnick, CEP de Take-Two, se refirió a Red Dead Redemption como una de sus franquicias permanentes, lo que abre las puertas a una nueva secuela para el juego de 2010. ¿Quizás ya se encuentra en desarrollo?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

A diferencia de muchos de sus competidores, Take-Two ha optado por no hacer anuales los lanzamientos de su franquicias más importantes, como Grand Theft Auto. De esta forma se da mucho más tiempo de desarrollo y se crea una brecha de tiempo entre la aparición de uno y otro, algo que según Zelnick le gustaría reducir en ciertas instancias, mientras que en otras sigue resultando útil.

Red Dead Redemption 1(1)

Consultado sobre próximos lanzamientos de sus franquicias ahora que están por salir las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, Zelnick sostuvo que el plan de la empresa es mejorar y ser mas´eficientes en el desarrollo de títulos triple A. Además gracias a las nuevas arquitecturas será más sencillo crear juegos para múltiples plataformas por lo cual los recursos de Take-Two estarán mejor distribuidos.

Red Dead Redemption entra entonces entre los proyectos a largo plazo de Take-Two, una franquicia que se expandirá de forma similar a la que utiliza Ubisoft con su Assassin’s Creed por encontrar un exponente claro.

El futuro de la saga de vaqueros todavía no está confirmado pero de seguro habrá novedades en las próximas semanas. Las palabras del CEO de Take-Two permiten entusiasmarse ante la idea de nuevas aventuras que exploten y expandan el mundo de venganza, héroes y tradiciones de los cowboys.

Red Dead Redemption 2(1)

No son muchos los videojuegos de este estilo y ambientación, quizás por eso la franquicia ha tenido una buena aceptación y son miles los jugadores que desean volver a explorar los mundos inspirados en El Bueno, El Malo y El Feo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta