Récord de asistencia en Madrid Games Week 2014

Como ya hemos ido informando, la mejor feria de videojuegos de España, el Madrid Games Week 2014 que se celebró en IFEMA durante el pasado fin de semana ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los datos de asistencia. Han asistido aproximadamente unas 55.000 personas que se acercaron para probar las últimas videojuegos, y todas las novedades que nos esperan del universo «gamer». 

Fuente: kedin.es/a>
Fuente: kedin.es/a>

Se trataba de la segunda edición de Madrid Games Week y fue ayer cuando cerró sus puertas pero seguro que se trata solo de un hasta luego, para la edición 2015, gracias al récord de asistentes de la última edición. Según ha anunciado la organización del evento en su página web, más de 55.000 personas se pasaron del 16 al 19 de octubre por el pabellón 8 del recinto ferial. Esto significa que acudieron este año, 3.000 personas más aproximadamente, que la edición anterior, un autentico éxito.

Así ya con toda seguridad podemos hablar de Madrid Games Week como la feria de videojuegos más importante de España. Esta feria resulta un magnífico escaparate para los videojuegos más esperados y también de la robótica así como de todas las novedades tecnológicas.

Esta edición ha contado con más de 240 títulos y 90 stands, y brindó la posibilidad a los 55.ooo asistentes de poder disfrutar de títulos nuevos e increíbles como The Order: 1886, Resident Evil Revelations 2, Sunset Overdrive o Bayonetta 2, etc.

Además de poder participar en torneos, sorteos, concursos de Cosplay, y mil cosas más. Sin duda que habrá sido una grandísima experiencia para todos aquellos que hayáis asistido. Y a los que no, no pasa nada, ya que en próximas entradas iremos comentándoos todas las novedades y noticias futuras que se hayan desvelado en el Madrid Games Week 2014, sobre videojuegos, plataformas, y todo tipo de dispositivos y accesorios.

Estamos seguros de que habrá una nueva edición en 2015, de la que todavía se desconocen fechas oficiales, pero con este éxito, sería imposible que no fuera así.

Scroll al inicio