Recomendaciones Survival Horror

Recomendaciones Survival Horror

0 838

¿Te gustan los sustos en los videojuegos? ¿Te divertías jugando al Silent Hill en la oscuridad de tu casa? Actualmente el género está pasando por una etapa de transición donde se combinan elementos de aventura y acción con disparos con perspectiva sobre el homro, una modalidad que se popularizó con Resident Evil 4 y ha afectado a gran parte de las sagas tradicionales.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Aún así existen juegos que tratan temáticas de terror con los viejos elementos del survival horror tradicional: municiones limitadas, puzzles y tramas repletas de giros cinematográficos y escenas de susto. Si bien sagas como Slent Hill y Resident Evil siguen presentes en la industria, aunque con cambios y virajes hacia la acción, existen algunas propuestas verdaderamente horripilantes que te harán asustarte sin dudas.

Survival Horror

Afraid of Monsters

Este juego en realidad es un mod de Half-Life, uno de los FPS más famosos de todo el mundo. La trama es bastante terrible ya que un adicto a las drogas se dirige a un hospital en busca de ayuda pero en vez de encontrar doctores debe enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de zombies sedientos de sangre y otros monstruos.

Lo mejor de Afraid of Monsters es que es un mod gratuito que se puede descargar sin problemas de diferentes sitios de Internet.

White Day: A Labyrinth named School

Este es un juego desconocido pero que no debería faltar en la colección de los amantes del género. Un Survival Horror creado por desarrolladores coreanos en 1992 pero que aún hoy asusta a cualquier jugador de PC que se atreva a recorrer los laberintos y pasillos de una escuela donde el terror es la clave dominante.

Survival Horror

Cry of Fear

De los mismos creadores de Afraid of Monsters, un nuevo mod para Half-Life que convierte totalmente el apartado gráfico del juego hasta convertirlo en una nueva y horripilante aventura. Jefes finales, monstruos horribles y una trama que en todo momento juega con nuestros sentidos.

¿Estás listo para experimentar el mejor terror?

ARTÍCULOS SIMILARES