Recomendaciones sandbox para esperar GTA V

Recomendaciones sandbox para esperar GTA V

Mundos abiertos, cientos de misiones, mucha acción y libertad para llevar adelante las partidas como deseemos. Esas son las propuestas principales del género sandbox y mientras esperamos la llegada definitiva de GTA V de Rockstar, existen algunas alternativas con personalidad propia que pueden divertirte si eres muy fanático del género.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

GTA V 2(1)

Sleeping Dogs, GTA al estilo asiático

Uno de los juegos más recientes del género, la propuesta de Sleeping Dogs no es ambiciosa, pero cumple a la perfección su cometido. Es un título de acción en tercera persona, de desarrollo libre, tipo sandbox y ambientado en Hong Kong.

Recorre la ciudad cometiendo crímenes, manejando automóviles y peleando cuerpo a cuerpo y también con armas de fuego. Sumérgete en el mundo de las mafias asiáticas y explora una alternativa mucho más física a los mundos tecnológicos y armados de GTA.

Just Cause 2, destrucción sin límites

Rico Rodriguez es un héroe de acción como Rambo. Él solo puede encargarse de desbaratar a un grupo de narcotraficantes armado hasta los dientes mientras hace estallar edificios a diestra y siniestra. Just Cause 2 no es un juego que vaya a pasar a la historia, pero es divertido y adictiivo si te gusta ir destruyendo todo sin descanso y sin pararte a pensar demasiado en la trama.

GTA V 1(1)

Crackdown, un sandbox con poderes especiales

Gráficamente Crackdown asustó a más de un jugador. Pese a tratarse de un juego de última generación su propuesta visual está entre las más pobres, pero no así sus ideas jugables. Un título que incluye desde vehículos que se pueden transformar hasta poderes especiales. Una trama con elementos de ciencia ficción bien aplicados y la libertad para destruir y recorrer la ciudad a nuestro antojo. Lamentablemente el juego es prácticamente desconocido y muchos de los lectores siquiera le habrán prestado atención si lo vieron en los estantes.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta