Rayman Legends, la mascota de Ubisoft regresa

Rayman Legends, la mascota de Ubisoft regresa

Sagas como Assassin’s Creed y Prince of Persia han servido para que el estudio Ubisoft llegue a lo más alto en calidad narrativa y jugable, pero si hay que hablar de una mascota de la compañía seguramente tendremos que mencionar a Rayman, el divertido personaje sin brazos que ha revolucionado el mundo de las plataformas de la misma forma que Mario y Sonic en sus épocas de gloria.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Rayman Legends tenemos uno de los mejores juegos de Nintendo Wii U, una aventura que bebe de los mejores exponentes recientes de las plataformas (como New Super Mario Bros.) pero que mantiene su espíritu divertido y rebelde para transportarnos a un mundo de magia, saltos y peligros.

Rayman Legends 1(1)

El juego está pensado como una secuela del primer Rayman, y por lo tanto su jugabilidad se apoya mucho en avanzar entre pantallas repletas de peligros, desde castillos y aldeas hasta selvas y volcanes a punto de hacer erupción, Rayman Legends nos lleva a explorar mundos de fantasía con el estilo clásico de los juegos de plataformas de hace la era de los 16 bits, pero aprovechando la calidad de las consolas de nueva generación.

Al principio el juego iba a ser exclusivo de Nintendo Wii U, pero debido a las malas ventas del sistema de la gran N el equipo de Ubisoft ha tenido que trabajar en la adaptación para que Rayman Legends llegue a Xbox 360 y PS3, de modo que más jugadores pueden divertirse mientras intentan ayudar al héroe en su viaje épico.

Rayman Legends 2(1)

Pese a que la historia no es el punto fuerte, al igual que otros juegos de plataformas, se nota el esfuerzo puesto en lograr una aventura de ritmo atractivo, muy recomendable para grandes y chicos y con un nivel técnico increíble. ¿Ya jugaste Rayman Legends?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta