¿Quiénes son los luchadores más queridos por el público?

¿Quiénes son los luchadores más queridos por el público?

0 609

Existen numerosas sagas de lucha en consolas y arcade. Desde Street Fighter y Mortal Kombat hasta Darkstalkers y Soul Calibur, por citar solamente algunas. Los jugadores tienen sus preferidos, y en Otra Partida hacemos un repaso sobre los más queridos de acuerdo a los resultados de encuestas en los principales foros de videojuegos de todo Internet.

La más bella: Mai Shiranui

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La luchadora más sexy y reconocida de SNK. Debutó en la serie Fatal Fury y luego apareció numerosas veces en King of Fighters. Es, junto a Chun-Li de Capcom, una de las peleadores más elegidas por el público por sus técnicas y también por su figura.

Personajes luchadores 1

El que inició los 3D: Akira

El protagonista de Virtua Fighter es Akira Yuki, un guerrero que aún hoy sigue dando pelea aunque la saga haya perdido popularidad. Desde su primera entrega, a cargo del legendario Yuu Suzuki, Akira ha sido el padre de todos los juegos de pelea poligonales como hoy los conocemos.

El aspirante: Sub-Zero

El ninja de hielo de Mortal Kombat es el segundo guerrero más elegido por los jugadores. Sus combates contra Scorpion lo han convertido en uno de los luchadores más emblemáticos del género, siendo capaz de generar odio y admiración por partes iguales a la hora de echar unas partidas de Mortal Kombat en cualquier de sus ediciones.

Personajes luchadores 2

El campeón: Ryu

No hay dudas que el protagonista del Street Fighter original y de sus numerosas secuelas es el más aclamado por el público. No solo es reconocido por los jugadores del juego de Capcom, sino que su nombre y rostro pueden ser identificados por personas que quizás nunca jugaron, pero vieron algún anime o lo escucharon nombrar. Su técnica especial, el Hadoken, ha sido copiada por numerosos personajes en otras sagas de lucha.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta