¿Qué podemos esperar del E3 2013?

¿Qué podemos esperar del E3 2013?

2 365

El lunes empieza el E3 2013 y el mundo de los videojuegos ya está atento a los rumores y posibles novedades y lanzamientos que podrían aparecer de la mano de los desarrolladores más importantes, léase Ubisoft y Electronic Arts, entre otros.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Por el lado de Sony tenemos algunos títulos que buscarán mostrar, por un lado el potencial definitivo de la nueva PlayStation 4 y por otro la despedida bien por lo alto de la PlayStation 3. La saga de acción y ciencia ficción Killzone: Shadow Fall, el Gran Turismo 6 y también algunos títulos para la portátil PS Vita: Killzone Mercenary, Tearaway yInvizimals. ¿Serán suficientes para empezar con el pie derecho el último tramo de 2013 y el nuevo año 2014?

E3 2013 1(1)

También está la demostración definitiva del diseño de la PlayStation 4, la enigmática consola de nueva generación que todos queremos conocer y esperamos ver en acción.

Nintendo no se queda atrás, parece ser que en el E3 2013 se presentarán dos nuevos juegos de la franquicia Zelda (uno de Nintendo Wii U y otro para Nintendo 3DS. El famoso estudio japonés Monolith (con ex integrantes Squaresoft) también prepara un juego nuevo, está el esperado Bayonetta 2 y el Pokémon X / Y.

Ubisoft con su revolucionario Watch Dogs y Assassin’s IV Black Flag ya tiene suficientes títulos grandes, pero no se cansa de anunciar novedades: Rayman Legends, Beyond Good & Evil 2 y nuevos juegos de Rainbow Six y Splinter Cell. ¿El estudio francés estará entre los de mayores ventas este año?

E3 2013 2(1)

El E3 tendrá también novedades sobre Capcom, Konami y otros estudios importantes, pero todavía no hay más que rumores sobre lo que sucederá desde el lunes en la ciudad de Los Ángeles, así que en Otra Partida estaremos al tanto.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. […] esperada conferencia de videojuegos de Los Ángeles, E3 2013, se lleva a cabo y la empresa francesa ya trae novedades interesantes para los amantes de los […]

Dejar una respuesta