PS Plus noviembre: Los videojuegos que nos esperan

PS Plus noviembre: Los videojuegos que nos esperan

0 3193

Cada mes os contamos casi cuando están a punto de salir, las novedades de PS Plus, sin embargo en ocasiones cuando estamos cerca de fin de mes, no es de extrañar que se produzcan filtraciones de este tipo y es que ya conocemos los juegos que llegarán a PS Plus en noviembre, al menos, en territorio americano, y lo cierto es que la mayoría de veces, lo que sale en Ps Plus de América, también llega a Europa.

Fuente: taringa.net/

Fuente: taringa.net/

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Así que como ya estamos por estas fechas, y los usuarios de las consolas de Sony ya estarán pendientes para comprobar los nuevos títulos que se incorporarán a la colección instantánea de PlayStation Plus os vamos a dar la información filtrada de los videojuegos disponibles para PS Plus.

Como hemos comentado La filtración se ha producido para el catálogo de Norteamérica pero lo más probable es que también sean los mismos que lleguen a la Store europea. Por tanto, si, obviamente, estáis suscritos al servicio, este mes recibiréis los siguientes juegos.

Para Play Station 4, tendremos dos títulos diferentes, The Binding of Isaac: Rebirth, un juego de aventura, donde manejar al pequeño Isaac y tu función será ¡terminar con tu madre! y Steam World dig, una aventura minera donde picar piedra, que resultará muy divertida.

Para Play Station 3, tendremos también dos título, el primero es Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos , más que aceptable, y el segundo Luftrausers, un juego arcade de disparos, que se hará francamente divertido.

Y por último para PS Vita, dos títulos más, el primero Escape Plan, de los mejorcitos que ofertan sin duda, se trata de una aventura repleta de puzzles en la que habrá que usar una mezcla de habilidad e ingenio para superar decenas de enigmas y conseguir escapar de una mortífera prisión, y el segundo es The Hungry Horde, donde deberemos crear y aumentar nuestra propia horda de zombies, y acabar con todo el que se interponga.

¿Qué os parecen los juegos del mes de noviembre? ¿Creéis que han bajado el nivel este mes? Ya veremos, a priori son un poco más flojos, pero nunca se sabe.

ARTÍCULOS SIMILARES