Project X Zone: Triple Threat, el mejor crossover en 3DS

Project X Zone: Triple Threat, el mejor crossover en 3DS

Un sueño de los fanáticos de los videojuegos hecho realidad, una divertida aventura donde se combinan personajes de Capcom, Namco Bandai y Sega ya está disponible en Nintendo 3DS, se llama Project X Zone Triple Threat y puede considerarse el crossover definitivo de los videojuegos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Peleas por turnos, un nivel gráfico de lujo aplicado en forma de personajes 2D, plataformas y toda la fantasía de sagas que van desde Mega Man y Resident Evil hasta Sonic, Xenosaga y Dark Stalkers.

project-x-zone

Además de las parejas también habrá personajes de asistencia, como Arthur de Ghost’n Goblins. Pero en realidad hay dos personajes que son los verdaderos protagonistas de la aventura: Kogoro (el detective ninja) y Mii (una estudiante de instituto con poderes sobrenaturales).

Pero Project X Zone no se trata simplemente de un homenaje 2D a los personajes de los videojuegos, es también un título repleto de táctica y estrategia que requiere pasos diagramados y pensados para lograr triunfar en cada combate.

El juego se divide en dos estilos, un tablero donde tenemos que ir moviéndonos y obteniendo objetos y recompensas, y una pantalla de combates donde se puede apreciar el aspecto más sorprendente en cuanto a lo gráfico y técnico.

Los enemigos más comunes se van despachando mediante peleas en el tablero, con poderes especiales y estrategias al estilo Fire Emblem, pero cuando llegamos a una batalla contra jefes finales ahí es donde Project X Zone: Triple Threat se pone aún mejor.

Las peleas recuerdan a Marvel vs. Capcom, tenemos botones de acción, poderes especiales, guerreros de asistencia y combos, pero habrá que ir dominando los diferentes combos y aprender a romper la defensa del rival si queremos quitarle energía y derrotarlo.

Más de 200 personajes, un estilo 2D de lujo y una mecánica adictiva y muy variada hacen de Project X Zone un crossover imperdible para los más fanáticos de los videojuegos, sin importar tu compañía preferida.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta