Primer video in-game de GTA V

La ciudad de Los Santos será el escenario del nuevo GTA V, una aventura de acción y crimen de mundo abierto como solo la saga de Rockstar sabe ofrecer. El primer video con imágenes in-game da cuenta del espectacular trabajo de los desarrolladores a la hora de crear un mundo realista y una historia sorprendente donde tendremos tres protagonistas diferentes entre los que podremos saltar en tiempo real para cumplir misiones con uno u otro.

Después de los trailers cinemáticos de presentación, la aparición de imágenes del juego en acción invita a soñar con una de las entregas más potentes de la saga. GTA V intentará superar los excelentes números de la cuarta entrega de la saga, y por lo visto no tendrá demasiados problemas para hacerlo porque se trata de un juego visualmente sorprendente y que aprovechará al máximo el potencial de las consolas y PC.

GTA V 3(1)

Una vez más el trío protagonista integrado por Trevor, Franklin y Michael se lleva toda la atención con un video que bien podría estar sacado de una película de acción, pero con la diferencia de que somos nosotros los que controlamos al protagonista en cada una de sus acciones.

GTA V aspira a convertirse en el mejor sandbox de la historia, y por lo visto en las imágenes del juego en acción, tiene todos los requisitos para lograrlo. Se trata de un juego amplio, realista, violento y repleto de actividades para los jugadores que disfrutan explorando al máximo cada ciudad.

GTA V 4(1)

Ni hablar de la trama, repleta de guiños al cine de gangsters y a la propia saga GTA. Después de superarse a si mismos con las entregas Vice City, San Andreas y GTA V, Rockstar sigue explotando su franquicia más conocida y lo hace a través del gran potencial de sus desarrolladores que pueden traer a la vida ciudades inmensas e historias que combinan dramatismo, humor y crimen de manera perfecta.

http://youtu.be/fVs6oEm30cg

Scroll al inicio