Podrás conseguir un millón de créditos gratis para el próximo GTA V

El próximo 18 de noviembre saldrá  a la venta GTA V en las consolas de nueva generación, Play Station 4, y Xbox One, (para enero en PC) y ya se empiezan a sentir los temblores en el suelo de que se acercan. Uno de esos temblores tiene que ver con las promociones de reserva que Rockstar ha ideado para el lanzamiento concreto de la versión PS4, que es de la que os vamos a hablar ahora.

Fuente: taringa.net/
Fuente: taringa.net/

Desde hace unas semanas Rockstar nos descubrió que por el hecho de reservar el juego podríamos llevarnos debajo del brazo 1.000.000 de créditos para GTA Online y un extra (que solo estaba confirmado para EE.UU.) y ahora Sony ha tenido a bien traerlo hasta España: si reservamos GTA V antes del 4 de noviembre, además de ese millón nos regalan otros 300.000$ más, para que nos convirtamos en los auténticos reyes de Mambo (al menos durante unas horas).

Está claro que tras el éxito de la versión online de GTA V, todos los incentivos para comprarlo antes de tiempo pasaban por regalar dinero contante y sonante, ese que nos sirve para jugar contra el resto de usuarios adquiriendo coches y todo tipo de complementos. Es una oferta irresistible, si ya tenías pensado adquirirlo, y si no lo tenías, deberías planteártelo, porque a parte de ser un auténtico juegazo, el poder disponer de todos esos créditos, hará que seamos los reyes de las calles de GTA V.

Sobre esta increíble oferta, hay que mencionar que sólo es para Play Station 4, y que de momento no se sabe si Xbox One lanzará una oferta semejante o no, cosa que debería, para no seguir perdiendo terreno sobre la consola de Sony.

El juego espera ser un auténtico éxito de ventas, y saldrá por unos 72 euros. Rockstar ya ha admitido, que si lo deseamos, todos los logros que hayamos conseguido, mapas, vehículos y desafíos, en GTA Online, se podrán mantener en el GTA V.

Scroll al inicio