Play Station 4 portátil, gracias a Sony Xperia Z3

Play Station 4 portátil, gracias a Sony Xperia Z3

Aunque el blog está dedicado al universo de los videojuegos, hoy me veo en la obligación de hablar de un teléfono móvil, el Sony Xperia Z3 que es el primer smartphone del mercado que permite el juego remoto con Play Station 4.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

PS Vita ya no será la única consola portátil de Sony, ya que el smartphone Sony Xperia Z3 también lo incluirá, tanto en su versión “normal” (5,2 pulgadas) como en su versión compacta (4,6 pulgadas), y ni más ni menos con la PS4.

Para el juego remoto con PS4,  tenemos que tener una cuenta en PSN y vincular la consola y el smartphone mediante una aplicación gratuita que estará disponible a finales de noviembre. Una vez realizado este sencillo paso, podremos jugar a todos los juegos de PS4 en la pantalla de nuestro Sony Xperia Z3 incluso con la tele apagada.

Podremos alejarnos de la consola, pero que vaya bien la partida dependerá totalmente de la conexión wifi, ya que si nos distanciamos mucho la partida se puede terminar en el peor momento posible.

El dispositivo al mando se controla de maravilla, usando el Dual Shock 4, que se quedará muy bien fijado a nuestro Sony Xperia Z3 gracias a una especie de sujeción, que hemos de decir que se debe adquirir cuando se lance a finales de noviembre en tiendas de telefonía, o en tiendas específicas de videojuegos, como GAME, y por la información que ha salido, costará alrededor de 20 euros.

Además Sony Xperia Z3, dispondrá de batería de larga duración, según sus creadores, debido a que  incorporan tecnologías de ahorro de energía únicas que permiten una duración de batería que aseguran que es de dos días, con lo cuál podremos echar horas y horas de vicio con nuestro smartphone

Así que si tiene la Play Station 4, y estás pensando en cambiar de móvil, esta nueva función puede hacer que elijas al nuevo Sony Xperia Z3, para tener más posibilidades en tu consola de nueva generación.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta